top of page
  • Foto del escritorFumisoluciones

Estas son las plagas más comunes en los restaurantes.

Y no solo aplica en restaurantes, también hablamos de bares, comedores públicos y todo lugar en donde se preparan alimentos: el movimiento diario de comida hace que se conviertan en el lugar ideal para la proliferación de plagas.


¡A nadie le gusta ir a un Restaurante en donde se anda paseando una cucaracha por entre las mesas! Y ver ese tipo de escenas puede ser incluso el fundamento perfecto no solo para salir de allí si no para jamás volver.


Sabemos que para cualquier dueño de este tipo de negocio puede ser un dolor de cabeza ver que algunos insectos no terminan por desaparecer dentro de su establecimiento. ¡Y vaya que es una GRAN AMENAZA para la salud de clientes y empleados a demás de PROYECTAR UNA MALA IMAGEN al exterior.


Control de plagas en Restaurantes

Los peligros más importantes:


Primero que nada existe un riesgo elevado de infección para los clientes debido a la posible contaminación de alimentos con patógenos (agentes infecciosos que pueden provocar enfermedades a su huésped).


Control de insectos voladores: El peligro de contaminación en los alimentos debido a varios insectos voladores en las cocinas es alto. Además del riesgo relacionado con la higiene, las moscas domésticas o las moscas de la fruta, las polillas o las avispas son molestas para la experiencia gastronómica. ¿O a ti no te molesta que una mosca esté merodeando en tu cara y alimentos durante la comida?


Control de roedores: Los roedores son portadores de diversas bacterias y patógenos, y representan un riesgo significativo para los restaurantes, independientemente de si se trata de un área al aire libre, una cocina o una despensa. En Fumisoluciones ofrecemos una amplia gama de soluciones contra roedores adecuándonos específicamente a las necesidades y características específicas de tu local o negocio.


Control de plagas en Restaurantes

Control de cucarachas y otros insectos rastreros: Las cucarachas son una de las mayores amenazas para las empresas de catering. El calor, el agua, las pequeñas cantidades de comida y las ranuras ofrecen condiciones favorables para la reproducción masiva de esta plaga. Esto hace que la cocina, la barra, las áreas de almacenamiento y los motores de refrigeradores o congeladores sean un ambiente acogedor y atractivo.


Control de insectos de granos almacenados: Las materias primas o los alimentos preparados son una fuente tentadora para muchos invitados no deseados. Las polillas y escarabajos pueden contaminar una variedad de alimentos cuando llegan a las instalaciones a través de materias primas y productos terminados o cuando vuelan por una ventana abierta.


Control de aves: Los excrementos malolientes en las repisas de las ventanas y en los patios y banquetas, junto con el constante despegue y aterrizaje de palomas y otras aves, pueden hacer que los empleados y los clientes sientan que están en riesgo. Y en ocasiones las aves transmiten bacterias patógenas, como la salmonelosis, así como varios parásitos como garrapatas, ácaros y microbios.


Control de plagas en Restaurantes

Afortunadamente en Fumisoluciones contamos con técnicos especializados en el manejo de la plaga que invade tu restaurante, además contamos con un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos y de Control que te servirá para prevenir a futuro visitas no deseadas en tu local, de forma garantizada y con seguimiento personalizado para actuar rápidamente a favor de tu negocio, economía y la salud tanto de tus clientes como de tus empleados.



REPORTA UNA PLAGA EN TU RESTAURANTE


En FUMISOLUCIONES rompemos esquemas haciendo todo lo posible (y más) para que vivas-trabajes en un espacio libre de plagas.




265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

bottom of page