top of page
  • Foto del escritorFumisoluciones

Adiós a la mosca en la sopa (y en todos lados)

¿Cansado de que las moscas, mosquitos y otros insectos entren a donde no deben?


Por más soluciones caseras que puedas encontrar en internet o en los sabios consejos de la abuela sabemos que en ocasiones no son acciones suficientes para que los insectos voladores no sean parte del interior de nuestro negocio o incluso también de nuestro hogar; sobretodo ahora que pasamos más tiempo dentro de nuestras casas.





Es por eso que hoy te queremos presentar la Piretrina Natural, una mezcla de compuestos orgánicos que se encuentran de modo natural en las flores de las plantas del género Chrysanthemum.


Lo mejor de este compuesto es que no deja residuos en el área a tratar, es biodegradable y es completamente inofensivo para el ser humano, plantas y nuestras queridas mascotas.


¿Cómo funciona?


¡Es muy sencillo! Se usa por medio de dispensador automático (como el de los aromatizantes), al colocar la lata de Piretrina Natural el dispensador activa la válvula calibrada cada 7.5, 15 y 30 minutos.


Se recomienda colocar el dispensador con la lata del repelente en el espacio superior a las principales puertas de entrada o salida, ya que es allí en dónde más probabilidades existen de que los bichos voladores entren sin mayor dificultad. Además el olor que desprende para nada tiene que ver con los insecticidas comunes: ¡este tiene un aroma campestre o un fresco aroma cítrico!


Está diseñado para usarse contra insectos voladores con aplicación programable. Crea una barrera invisible de insecticida para matar y repeler a las plagas, como moscas, jejenes, mosquitos y polillas pequeñas durante las 24 horas del día hasta 30 días.

Puede utilizarse en establecimientos de manejo de alimentos, áreas de preparación de alimentos y plantas de procesamiento de alimentos, fábricas, escuelas, hoteles, restaurantes, oficinas, cafeterías, barcos, aeronaves, bodegas de alimentos, embotelladoras, hospitales, guarderías, tiendas, granjas, establos, perreras, supermercados y en ¡tu propio hogar!




 

¿Tienes alguna duda? - Contáctanos y con gusto te podremos asesorar al respecto.


⚡️MANDA WHATSAPP: ⁣http://wa.me/528711183615

⚡️LLÁMANOS: 8712240219



228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

bottom of page