Políticas de Reembolso y/o Devolución.

En Fumisoluciones® queremos que nuestro cliente esté satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Fumisoluciones®, en el mismo estado en el que fuera enviado por Fumisoluciones®

Es decir, si la caja llega rota, el producto abierto, es un producto equivocado o presenta defectos de fabricación, por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 

  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a ventas@fumisoluciones.com Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.

  3. En el dado caso sea responsabilidad de Fumisoluciones® o la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancia y una guía para devolver el producto de manera gratuita.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a ventas@fumisoluciones.com

Información de la Empresa

Fumisoluciones®

Dirección: Calle Ejército Nacional 377, Ampliación el Ranchito, Torreón, Coahuila, México. 

Correo electrónico: ventas@fumisoluciones.com

Teléfono: 8712240219